FL STUDIO 11

FL Studio 11 es un entorno de producción musical completa de software o DAW (Digital Audio Workstation) en representación de más de 14 años de desarrollos innovadores y nuestro compromiso de por vida actualizaciones gratis. Todo lo que necesita en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional. FL Studio 11 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.

VIDEO DE LA INSTALACION


SERVIDOR MEGA
TAMAÑO: 299.9 MB

ENLACE DE DESCARGA


FL STUDIO 11
FL Studio (también conocido como Fruity Loops) es una de las mejores aplicaciones que existen en el mercado actualmente para crear loops. Recomendado tanto para profesionales como para todos aquellos que empiezan, con este programa podrás hacer sonidos de gran calidad para canciones.
FL Studio presenta una interfaz bastante bien estructurada aunque a simple vista pueda parecer confusa para el usuario que no esté acostumbrado a este tipo de aplicaciones.
FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugings VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación...
Desde el programas podrás controlar y mezclar todos los canales que quieras estableciendo un control sobre todos los elementos. Podrás crear sonidos desde 4 hasta 64 notas con hasta 8 pistas de efectos especiales. Además, todos los loops creados podrás exportarlos a WAV, MIDI, MP3 o al portapapeles. Su aspecto es modificable gracias a las pieles que podrás encontrar en la web del autor.
FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es una estación de trabajo de audio digital con las características de editor de audio,secuenciador con soporte multipista y MIDI utilizado para la producción musical y desarrollado por la compañía belga Image-line Software
FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, estos pueden ser exportados a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).
FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos deAdobe Flash con la misma extensión.
La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".
El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top